Report item
Especificaciones del artículo
  • Carga rápida: No
  • Uso: STEYR
  • Paquete:
  • Tipo: Electricidad
  • De Carga inteligente: No
  • Número de modelo: VariCore V40
  • Pantalla:
  • Número de la batería: 4
  • Nombre de la marca: WLNGWEAR
  • Color: Black
  • Model: VariCore V40
  • Charging Cell Type: Lithium,Ni-MH,NiCd
  • Rechargeable Battery Qty: 4
  • Input Voltage: AC 100~240V 50/60HZ
  • Output Voltage: 12V / 2A
  • LCD screen: Yes
  • Circuit Detection: Yes
  • Protected Circuit: Yes
  • Over Voltage Protection: Yes
Descripción del producto

V40 VariCore caliente LCD 3.7 V 18650 Cargador de Batería para AA/AAA 26650/18500/16340/14500/18350 Batería Recargable pk Opus BT-C3100

sin paquete al por menorpara el ahorro de costo de flete.

nota:
1. Este cargador sólo puede cargar un cilíndrico baterías de iones de litio y baterías de níquel-hidrógeno,baterías de fosfato de hierro de litio no recargable;
2. Antes de uso, por favor, lea atentamente las instrucciones, preste atención a la recomendación de la corriente de carga de la batería recargable, no exceda la corriente de carga recomendada;
3. no utilice otro adaptador de alimentación;
4. Cargadores de descarga puede ser caliente, tenga cuidado de no quemarse;
5. Deje de usar, desenchufe el cable de alimentación, extracción de la batería;
6. sólo puede ser utilizado en el ambiente normal.
7. Este producto de prueba los datos para la referencia solamente, por favor refiérase a la situación real de los equipos profesionales.

Detalles del producto:

se puede Compatible con Li-ion, Ni-MH y las baterías de Ni-cd.
Li-ion: 26650/22650/26500/18650/17670/18490/17500/17335/16340/14500/10440.
Ni-MH/Ni-cd: AA/AAA/SC/S, etc.
cuatro canales de carga de la batería de forma independiente, $ number ma/$ number ma/$ number ma/$ number ma corriente de carga de cuatro opcional.
puede cargar diferentes especificaciones baterías al mismo tiempo.
PANTALLA LCD muestra el estado de carga de cada batería: Voltaje (V), corriente (mA), tiempo (h), capacidad (mAh), resistencia (mR), los parámetros se pueden ver al parecer.
CARGA/PRUEBA RÁPIDA/NI PRUEBA 3 modos pueden trabajar al mismo tiempo, conjunto independiente de carga/rápido de detección de la capacidad/de detección de la capacidad normal.
una variedad de funciones de protección: sobrecarga y sobre descarga, corto circuito, temperatura, 0 V voltaje de activación, 1.65 V-2.2 V no la función de carga, detección de batería defectuosa de identificación y protección de la batería inversa.
estándar 5 V/1A salida USB, sólo como una salida de 3.7 V de la batería de litio, níquel metal hidruro batería es inválido.
equipado con un adaptador de alimentación dedicada, DC voltaje de entrada: 12 V/2A.

parámetros específicos:

DC voltaje de Entrada: 12 V/2.0
Li-ion batería corriente de carga: 4.2 V 300mA/$ number ma/$ number ma/$ number ma
NiMH batería corriente de carga: 1.48 V 300mA/$ number ma/$ number ma/$ number ma
corriente de descarga: $ number ma, 500mA
Salida USB: 5 V/1A
cesar: modo de control inteligente de voltaje
pliego de condiciones:

nota:el cargador no es adecuado para la carga 3.2 V Li-fe batería.
tipo:cargador
modelo:V40
enchufe:adaptador de EE. UU.
Tipo de Célula de carga:de litio, Ni-MH, NiCd
batería recargable de La Batería Cantidad:4
Voltaje de entrada:AC 100 ~ 240 V 50/60 HZ
Tensión de salida:12 V/2A
pantalla LCD:
circuito de Detección:
Circuito protegido:
Protección Contra Inversión de Polaridad:
Protección De sobre Voltaje:
Protección del Cortocircuito:
sobre Protección de la Carga:
sobre la Protección de Descarga:
CARGA (modo de carga)
1. Cuando el cargador cuando la alimentación está conectada, pantalla LCD del cargador todo instantáneo brillo completo, si la batería no se coloca en el display Null, si es una mala batería también se mostrará en la Nula;
2. Inserte las baterías cargador de corriente, el cargador en tres segundos más o menos para medir la resistencia interna de la batería, después de que el sistema entra automáticamente en el modo de carga (CARGA), el cargador de corriente de carga de forma automática por defecto es " 500mA, en 8 segundos Usted puede elegir dentro de la clave actual (CURREN) seleccione 300mA, 500mA, $ number ma, 1000mA corriente de carga, el sistema se bloquea la corriente que eligió en 8 segundos después de la carga, si dentro de 8 segundos, no hacer el juego, a continuación, el sistema se predetermina automáticamente 500mA corriente de carga, actual y otras funciones en este momento no se puede cambiar, si la necesidad de cambiar, necesidad de cambiar el modo de pulsación de botón de la elección;
3. En el modo de carga (CARGA), dentro de 8 segundos para cambiar cualquiera de carga independiente o diferente selección actual, así como diferentes batería Hunchong. Simple, 8 segundos toque el botón correspondiente batería 1234, pulse el botón mode para cambiar el modo,
prensa actual clave para cambiar el actual, independiente, función de detección de la capacidad Hunchong, seleccionado después de 8 segundos en el estado de trabajo, preste atención al tamaño de la capacidad de la batería para seleccionar la corriente de carga, si no carga rápida, se recomienda cargar 500mA, este es el más seguro;
4. modo de carga, pulsando el botón, se puede cambiar a ver el 1234 de capacidad de carga (mAh)/tiempo de carga (h)/resistencia de la batería interna (mR)/corriente de carga (mA), voltaje (V) 5 tipos de unidades, la batería está completamente cargada después de la feria, (final de la carga)
modo de detección de la capacidad (PRUEBA RÁPIDA, NINGUNA PRUEBA) dos tipos
PRUEBA RÁPIDA (rápida prueba de la capacidad)
1. Cuando la alimentación está conectada a la batería del cargador, 8 segundos Grifo (tecla Mode) Seleccionar (RÁPIDA PRUEBA Rápida de detección de la capacidad), a continuación, pulse (tecla de selección actual CURREN) seleccionar el sistema de corriente deseada en ocho segundos después de cerrar su decisión de trabajar. Tabla de Referencia rápida un procedimiento de prueba de la capacidad
detección rápida de capacidad de descarga de la batería y capacidad de descarga de datos de grabación con el fin de detectar la capacidad de la batería.
tenga en cuenta que este producto de prueba de la capacidad, el modo de descarga se divide en dos tipos, al seleccionar la corriente de carga (300mA, 500mA), el sistema automáticamente por defecto a la corriente de descarga es de $ number ma, al seleccionar la corriente de carga ($ number ma, 1000mA), el sistema por defecto automáticamente descarga de corriente de $ number ma,
3. Después de entrar en el modo de PRUEBA NI, usted puede seleccionar por la clave actual (CURREN) seleccione 300mA, 500mA, 700mA dentro de 8 segundos, o 1000 mA de corriente, el sistema actual está bloqueado después de seleccionar en 8 segundos, 2. cuando la alimentación está conectada a la batería del cargador, 8 segundos Grifo (tecla Mode), NI se selecciona el modo de PRUEBA, en cualquier modo, presione el botón mode durante 2 segundos, usted puede entrar en el modo de PRUEBA NI; 1. NI modo de PRUEBA: es la primera de la batería está llena, entonces la batería capacidad para detectar y registrar la capacidad de la batería de descarga de descarga después de que la batería está totalmente automatizado; capacidad de proceso de detección con referencia al Cuadro II (B) NI PRUEBA (modo de detección de la capacidad normal)
si en este periodo 8-segundo, no hacer el juego, a continuación, el sistema se bloqueará automáticamente 500mA corriente de carga (en este caso es el valor predeterminado seleccionado actual corriente de carga se selecciona de forma automática cuando la descarga de descarga de corriente es $ number ma), en el que 8 en cuestión de segundos, seleccione $ number ma o $ number ma de corriente de carga, seleccionará automáticamente la descarga de descarga de corriente es de 500mA.
4. Cuando la batería está llena, el sistema automáticamente para descarga, la corriente de descarga a los valores predeterminados del sistema (seleccione la corriente de carga cuando una relación), y registro de datos para detectar la capacidad de la batería de descarga, cuando la pantalla parpadea, parámetro de prueba de la capacidad se terminó la visualización de la pantalla LCD es el valor de referencia de la capacidad real de la batería;.
5. capacidad de prueba se terminó, el cargador será elegido antes de la carga de la batería actual parámetros de nuevo hasta el Final largo luz cuando está completamente cargada.
USB 5 V de salida
5.1 USB 5 V moverse sólo como una salida, la corriente de salida 1000mA, conecte la alimentación de salida USB es inválida.
cuando la batería en la ranura es de aproximadamente 5.2 de salida USB/5 V intercambio despierta, este tiempo puede estar en el 5 V fuente de alimentación y productos electrónicos.
4 ranura de la batería 5.3 del producto, cualquier una ranura para la salida USB puede recomendar dos ranuras se colocan en la batería.
5.4 USB 5 V de salida es sólo 3.7 V de litio NiMH eficaz impulso inválida.
lista de embalaje:
peso del paquete:0.471 kg
tamaño del producto (L x W x H):16.00x9.00x3.50 cm/6.30x3.54x1.38 pulgadas
tamaño del paquete (L x W x H):17.00x11.30x9.00 cm/6.69x4.45x3.54 pulgadas
Contenido Del paquete:1 x VariCore V40 4 Canales LCD Inteligente Cargador de Batería, 1 x Adaptador, 1 x Manual de Usuario Bilingüe en Inglés y Chino

o:

123

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 12cm x 9cm (6.69in x 4.72in x 3.54in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 12cm x 9cm (6.69in x 4.72in x 3.54in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.