Report item
Especificaciones del artículo
  • Uso: STEYR
  • Paquete:
  • Número de la batería: 2
  • Número de modelo: Lii-300
  • Tipo: Electricidad
  • De Carga inteligente:
  • Pantalla:
  • Carga rápida:
  • Nombre de la marca: liitokala
Descripción del producto
lista del envío:
1 UNIDS 300 cargador
1 UNIDS cargador de coche
1 UNIDS instrucción
(nota: este es el cargador, no contiene baterías.
enviar este producto en la fábrica original, como el original!)
corriente de carga
vamos a cobrar más flexible!
LII-300 dos estructura de corriente de carga, para que un sistema más flexible, dependiendo del tipo y capacidad de la batería para determinar el tamaño, seleccione la corriente de carga, la batería más segura Ahorra tiempo.
cuando se pone la batería en la carga, el sistema por defecto brote en pantalla durante ocho segundos seleccionable thelcd mA mA o $ number ma corriente de carga, si usted opción notmake dentro de ocho segundos, el sistema Por Defecto mA tiempo De Carga cuando se cambia la selección actual, las partes que desea desconectar la fuente de alimentación o la batería, volver a la selección.
vamos a cobrar más seguro
productos circuito de control integrado MCU, monitoreo en tiempo real de la batería, y sobre la protección de la carga, sobre-descarga, anti-protección contra polaridad inversa y protección contra cortocircuitos, así que la batería esté siempre en un estado de seguridad!
4
totalmente da el diseño de doble ranura
LII is-300 cargador de ranura de salida utiliza dos completamente separados, para trabajar de forma independiente el uno del otro entre los dos con los demás, botón de control de la Trayectoria de salida correspondiente al cargar la batería, el dispositivo detecta automáticamente la batería de níquel-metal hidruro batería o una batería de iones de litio, usted puede cargar al mismo tiempo para la batería de iones de litio y la batería NiMh.
5
la capacidad de una batería de pruebas
cuando se sospecha que compró en la tienda es falso, usted puede poner la batería en (Lii-300) eran verdaderas oportunidades para probar el cargador, unas horas después de que el cargador será los datos reales se muestran en la pantalla LCD, esta vez su corazón duda respuestas se dará.
operación: Presione el botón Mode durante 3 segundos para cambiar supresor de modo de prueba de capacidad de La Batería, el cargador se cargar completamente la batería, y la batería se descarga, y la potencia de descarga de datos de grabación cuando la batería está completamente cargador de batería descargada se registrarán los datos se muestran en la PANTALLA LCD, y la capacidad de una batería de pruebas; tenga en cuenta que el cargador cargará automáticamente el modelo de cargador de batería hasta que la batería está totalmente cargada.
orden de Obras brecha modos: carga y descarga de registros
la detección de la resistencia interna de la batería
Lii is-300 microcontrolador integrado en la función de detección de impedancia, cuando se utiliza en la batería, el microcontrolador será la primera vez para calcular la resistencia interna de la batería se mostrará en la pantalla LCD durante 2 segundos, después de que las partes tiene que pulsar el botón.
nota: La detección de la resistencia interna de la batería sólo para referencia, los datos medidos es a veces inexacta.
dejar que el mal de la batería vivir de nuevo
cuando no se está cargando el cargador de baterías en el otro, usted puede tratar de Lii-300 cargador.
ingenieros de la batería es muy comprensivo, Lii-300 cortocircuito a través de el problema de diseño, vamos mal de la batería la vida de nuevo.
hoy en día hay una gran cantidad de equipos de baja calidad, sin protección de la batería, batería es probable que cause la descarga excesiva, o incluso de la categoría 0, en este momento, la batería es considerado como una mala batería, perder realmente lo siento!
cuando Lii is-300 para determinar una mala batería de acumuladores (Nulo en la pantalla LCD), Cargador de batería para la liberación de micro-corriente de aproximadamente $ number ma (Que se llama a despertar actual), lentamente cargar la tensión de la batería de 0 V, que tomará algún tiempo, cuando la tensión es mayor cuando el voltaje plataforma cargador de la batería CAMBIO de modo de carga normal, la batería está mal a vivir de nuevo.
de acuerdo a una mala batería, no puede ser tan malo batería puede activar!
cargar el teléfono
Lii-300 tiene un USB 5 V de salida, la corriente de salida 1000mA, puede cargar la mayoría de los productos digitales móviles.
la tapa del compartimento de la batería, y a continuación, conecte el teléfono para cargar la batería.
nota: la salida USB es válido sólo 3.7 V de litio-ion.
salida USB, se puede determinar la mayoría de los productos electrónicos, no se descarta que algunos productos no se puede determinar.
opciones
puerto USB de carga de salida de voltaje: 4.90-5.30 V;
Corriente de salida: 1000 m;
las corrientes de Carga: < 1 m;
cuando la corriente de carga es de 800 m, su puerto de Salida de voltaje: 4.80-5.25 V;
parada de protección de voltaje de salida: 3.0 ± 0.1 V;
voltaje de entrada: DC12V/1.5A
corriente de salida continua: 4.2 ...... 500mA/1000mA * 2
tensión de carga: la batería de litio-ion 4.2 ± 0.05 V,
Batería de NiMH 1.42
voltaje constante corriente de carga de corte: < 100 m
fuente de alimentación externa de corriente de Espera: < 15.0 m;
servicios:
1, apoyamos solamente el pago de Alipay.
2, su dirección debe coincidir con la dirección con su pedido.
3 imágenes de Producto va a hacer algún trato, y hay variaciones en cada pantalla muestra el color, por lo que la imagen es sólo para referencia.
4. Nuestro tiempo de entrega es de dos a tres días de enviado, si usted no ha encontrado el día siguiente para comprar un producto se entrega, por favor, no te preocupes, le daremos enviamos en tres días.
5. Si en el plazo de 30 días usted no recibe las mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros. vamos a seguir las mercancías y le dará una respuesta tan pronto como sea posible.
6. Si en el plazo de 90 días usted no recibe las mercancías, le devolveremos su dinero.
7. When usted recibe el producto, por favor dénos una confirmación y nos dan una buena evaluación.
8 Porque el desarrollo de nuestro negocio es muy importante, y esperamos sinceramente que usted tener una retroalimentación positiva, sólo necesita un minuto de tiempo, pero un minuto nos dará muy importante.
9 Si hay cualquier cuestiones negativas durante la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros y vamos a trabajar juntos para resolver.
10, su satisfacción es nuestra meta, les deseo una vida feliz!
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 8cm x 6cm x 3cm (3.15in x 2.36in x 1.18in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
  • Dimensiones del paquete: 8cm x 6cm x 3cm (3.15in x 2.36in x 1.18in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.