Report item
Especificaciones del artículo
  • Uso: STEYR
  • Carga rápida: No
  • Paquete:
  • Nombre de la marca: liitokala
  • Número de la batería: 1
  • Tipo: Electricidad
  • De Carga inteligente:
  • Pantalla:
  • Número de modelo: Wan le
  • Use: Car Charger
Descripción del producto
12/24 V Cargador de Coche
DETALLES DEL PRODUCTO
potencia 160 W
voltaje 110 V-250 V
algunos corriente eléctrica 10A (12)
frecuencia 50-60Hz
tamaño190 × 140 × 70mm
pulso Modo de Carga de corriente Constante-voltaje constante-Chorrito
este cargador de batería 6Ah-200Ah.
detecta la batería soc.
3029621229_1132222278_meitu_22779669343_1132222278
56374
este producto es una nueva generación de pulso cargador inteligente automático verde para una rápida y eficiente de conmutación fuente de alimentación basado en la caja fuerte y conveniente, ligero y hermoso, conveniente y práctico ventajas a dominar el mercado
la configuración de producto dedicado microordenador chip de control inteligente, el uso de tecnología de pulso de banda ancha, el circuito de detección de la batería, cuatro de carga automática de la batería (precarga-corriente constante-voltaje-goteo) fuente de alimentación conmutada cargador puede lograrse stoped y otra de control de valor de corriente constante de tensión constante, se refiere a la tensión de entrada de presión constante cuando los cambios de voltaje de salida dentro de un cierto rango en un valor estable (así como por el control de corriente constante), se refiere a todo el proceso de carga constante corriente no exceda el conjunto, un efecto de protección de la batería y el cargador, carga de mantenimiento se ha completado en un estado flotante de carga.
tasa de aumento de la tasa de energía de la batería de la pérdida de agua y reducir la batería una batería completamente cargada para evitar el llenado en caliente tambor. compensación de temperatura de carga de tensión debido a la naturaleza de invierno, pero en verano la carga. porque está en el estado de la carga de impulsos, la batería tiene algunas reparaciones.
núcleo Toroidal de la edad, cargador de silicio, carga de trabajo de conversión
treinta por ciento de eficiencia energética!
energía de trabajo tres veces!
modo de carga automática de carga de la batería de 12 V, tensión de carga completa es de 13.8 V-14.3 V en modo de carga máxima tensión de aproximadamente 16 V.
modo automático Ventajas:
utiliza el modo automático cuando el poder directo y la batería se puede cargar sin ajustes manuales, la necesidad actual de ajuste automático de acuerdo a la carga de la batería a una posición de voltaje y apagará automáticamente, el uso de conveniencia inteligente. recomienda encarecidamente el uso de modo automático.
modo Manual Ventajas:
cuando se enfrentan con una batería vieja, baja temperatura (0 ° siguiente entorno) de la batería, y la capacidad de la batería es menor, porque este tipo de resistencia interna de la batería, el uso del modo automático será una pequeña corriente de flotación chorrito de fenómeno. Manual de modo de carga para este tipo de características de resistencia interna de la batería, el diseño de programas de carga, función de reparación de la batería auxiliar, por lo que el efecto de la batería jugar mejor. sin embargo, cuando se utiliza en modo manual para carga manual debe ser monitoreado un poco de fiebre en la caja de la batería, detener la carga.
muy recomendable: un mal invierno cuando la batería por debajo de 0 ° ambiente para jugar en modo manual puede agregar más de media hora a 1 horas puede hacer que el rendimiento de la batería de modo automático a jugar mejor
nuestro cargador rápido automático el modo de precarga-corriente constante-voltaje-goteo
para 12 V carga de la batería corriente de salida real de cerca de $ number A
24 V batería corriente de carga de salida real sobre 7.5A
la corriente real depende de la demanda de la batería de corriente constante de tensión constante de carga
cuando se completa la carga de presión constante automática de la parada, convertir a modo de flotación chorrito de, corriente constante de alrededor de $ number A
NUESTRO pragmático, honesto, veraz descripción del producto. no hay comparación con cualquier otras tiendas grandioso producto
el siguiente es un cargador inteligente 12 V batería tiempo de carga es de aproximadamente Referencia:
(capacidad del tiempo de finalización de la carga real de la batería)
7AH batería 6AH batería ~ $ number-$ number horas ~ $ number-$ number horas
batería 9AH ~ 3-5 horas de batería 10AH ~ $ number-$ number horas
20AH batería 32AH batería ~ ~ $ number-$ number horas $ number-$ number horas
batería 45AH 36ah ~ ~ 8--11 horas 9--13 horas
batería 55AH 60AH batería ~ ~ 11--16 horas 13--18 horas
105AH batería 80AH batería ~ 15-20 horas 16-25 horas ~
la analogía 120AH batería más
1413
culpa simple proceso de solución de problemas:
A: cargador de batería tiempo de carga es de sólo unos pocos minutos, incluso un tiempo más corto, se ha demostrado que el estado de plena potencia.
1: compruebe si el cargador por picos de corriente y sobrecalentamiento o protección de bajo voltaje (presencia no coincide con la tensión) observado ventilador de refrigeración está funcionando correctamente.
2: descripción de la batería original no tiene la capacidad o la potencia total (la propuesta de re-test hasta después de la descarga, o de utilizar la batería adicional de escasez de energía pruebas)
3: se recomienda probar la adición de solución batería suplementaria o agua destilada.
4: Compruebe el clip a la columna de contacto de salida del cargador de batería es buena.
II: Cuando Se carga una batería o cargador de batería de la vivienda la fiebre todavía no está trabajando a tiempo completo.
1: Compruebe la batería si un cortocircuito, que conduce a la tensión de carga no puede lograr el ajuste de valor de la tensión de carga a largo plazo.
2: ya existe fenómeno de fuga de La Batería0.3A actual.
3: tecnología de producción de baterías, la falla del material, sugerido el uso de la batería genuina.
4: Vuelva A Colocar la batería buena retest.
tres: Cuando el cargador está conectado en el timbre de alarma de hora normal o que ya no funcione.
1: Comprobar el voltaje de la batería es una grave pérdida de energía, lo que resulta en el cargador y baja tensión de protección (presencia no coincide con la tensión).
2: Batería archivaron indefinidamente tan deteriorada (parte de chatarra baterías) o resistencia interna, la batería de grave cortocircuito.
3: Conecte la fuente de carga de estado sigue siendo pitidos.
4: se recomienda sustituir la buena batería retest.
Nota especial:
A: 12 V cargador de batería se puede cargar la batería cuando está conectado 24 V 12 V también indica en el indicador y 24 V indicador no funciona.
gama de reconocimiento cargador de 12 V de tensión en 8 V-14 V, 24 V rango de tensión de identificación en 18 V-29 V.
II: cargador para la operación de carga de la batería cuando el ventilador de refrigeración debe funcionar correctamente.
si usted encuentra el ventilador no funciona o daños, protección de sobrecalentamiento puede causar daños a la máquina o de otros componentes, por favor, mantenimiento y reparación.
tres: para mantener la batería de larga duración (o será desechado) o pequeña capacidad de carga de la batería.
indicador de carga no se puede mostrar el estado de carga (como largamente demorado o descartados resistencia interna de la batería, actualmente la demanda de pequeñas). los usuarios pueden faro o los faros de la motocicleta para abrir un par de minutos, luego dejar que el lado luces encendidas (power) durante el uso de la batería cargador para cargar esta vez luz indicadora de carga parpadea. (de carga en general permite que el cargador de flotación chorrito de 1-2 horas después de que la luz está apagada, la batería ha alcanzado el mejor condición). el caso anterior, aunque la carga no está parpadeando, siempre y cuando la batería está bien, el cargador de batería es todavía una pequeña corriente de flotación chorrito de. ligeramente mayor corriente del cargador cuando la luz indicadora de carga parpadea normal de acuerdo a los requisitos de la batería.
cuatro: Para el primer tiempo de carga de la fuga de la batería debe estar haciendo el seguimiento. evitar la sobrecarga de la batería, tambor de carga deformación
nota: Si la primera temperatura de uno o dos baterías recargables, se debe detener la carga. descripción de La Batería ha sido ya en la temperatura de el precargada, que indica que hay fugas de las pilas, pero no afecta a su uso.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 3cm (3.94in x 3.15in x 1.18in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 3cm (3.94in x 3.15in x 1.18in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.