Report item
Especificaciones del artículo
  • Paquete:
  • Número de modelo: SKYRC iMAX B6AC V2
  • Paquete: Paquete 1
  • Tipo: Electricidad
  • De Carga inteligente:
  • Pantalla:
  • Carga rápida:
  • Use: Video Game Player
Descripción del producto

Genuine SKYRC iMAX B6AC Cargador V2 Mini 60 W Profesional Descargador Descargador Del Cargador Del Balance Lipo Para RC Helicóptero Quadcopter

descripción:
SKYRC B6AC V2 es la versión actualizada de conocido IMAX B6AC. en comparación con B6AC V1, es más preciso y estable y también tiene algunas nuevas características y funciones. los usuarios pueden establecer el voltaje terminal por sí mismos y conectarlo al PC para PC control y actualización de firmware. lo que es más, los usuarios también se podría utilizar como Medidor de La Batería de Litio y la Resistencia Interna de la Batería. hay Carga Límite De Corriente Automático, Límite de capacidad, Umbral de temperatura y Límite De Tiempo de Ejecución que hace que el cargador más seguro que V1.

SKYRC B6AC V2 es un alto rendimiento, carga de control micro procesador/descarga con gestión de la batería adecuada para su uso con todos los tipos de baterías actuales, con ecualizador integrado para seis celdas de Polímero de Litio (Li-po), fosfato de hierro de litio (la vida) y de Iones de Litio (li-ion) baterías; corriente de carga máxima 6A y máximo 50 W de potencia de carga.

Características principales:
Entrada De Energía Dual:
entrada de CA: 100-240 V
entrada de CC: 11-18 V
corriente de carga: 6A
corriente de descarga: 2A

Sonda de temperatura del Zócalo (No incluido)
si la temperatura se alcanza el límite, el proceso se dará por terminado. (esta función está disponible mediante la conexión de la sonda de temperatura opcional, que no está incluido en el paquete.)

diferentes Modos de Carga
dependiendo de diferentes tipos de baterías, hay diferentes modos de carga para satisfacer la petición de los usuarios

especificaciones de Escaneo:
Nombre del artículo:Cargador Del Balance
aplicación:para el Modelo de RC de La Batería
AC Voltaje de Entrada:100-240 V
descargue Range:0.1-2.0A
SKYRC iMAX B6AC Cargador Del Balance Del Descargador V2

marca:SKYRC
tipo:equilibrio Cargador, Cargador, Servo
peso del paquete:1.125 kg
tamaño del paquete (L x W x H):15.00x15.00x4.50 cm/5.91x5.91x1.77 pulgadas
Contenido Del paquete:1 x Cargador Del Balance de iMAX B6AC V2, 1 x Cable de Alimentación, 1 x T Enchufe con Conector de Plátano Cable de Carga, 1 x DC Cable con Pinza de Cocodrilo Conector de Carga, 1 x Conector T con Alligator Clip Conector Cable de Carga, 1 x T Enchufe con Conector Futaba Cable de Carga, 1 x T Enchufe con Conector JST Cable de Carga, 1 x T Enchufe con Conector XT60 Cable de Carga
Descargo de Responsabilidad de Seguridad del producto:
no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por el uso incorrecto de este o cualquier otro producto. todos nuestros productos son probados para cumplir con los rigurosos y estrictos estándares de CONTROL de calidad. para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes.
descargo de responsabilidad:
no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por la compra incorrecta de nuestros productos. todos los productos en el sitio web son probados para cumplir con los rigurosos y estrictos estándares de CONTROL de calidad. para todos nuestros productos de ropa, artículos y accesorios, por favor tome nota de las medidas precisas, se muestra principalmente en centímetros (CM). como parte de nuestra política de empresa, no seremos capaces de aceptar devoluciones o proporcionar reembolsos para los artículos que son del tamaño equivocado.

_01_02_03

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.3kg (2.87lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 5cm (5.91in x 5.91in x 1.97in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.3kg (2.87lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 5cm (5.91in x 5.91in x 1.97in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.