Report item
Especificaciones del artículo
  • Uso: STEYR
  • Paquete:
  • Nombre de la marca: FOXSUR
  • Tipo: Electricidad
  • De Carga inteligente:
  • Número de modelo: 12V20A
  • Pantalla: No
  • Carga rápida:
  • is_customized: Yes
Descripción del producto

20A

el breve instrucción

la serie MA cargador de batería de plomo es profesional diseñado de acuerdo a la energía de la batería de los vehículos eléctricos epuipment. que utiliza la avanzada tecnología de conmutación suave, con un tamaño pequeño, fácil para instalar, alta eficiencia de conversión, funcionamiento a plena carga durante mucho tiempo, la corriente de salida estable, de gran capacidad, alta fiabilidad, larga vida características etc Con cortocircuito proteger, de protección de baja tensión, sobrecalentamiento función de protección. la prolongada demora contador digital puede asegurar que la batería de la tensión constante a la carga flotante fiable en todo momento. evitar la perdida de control de calor de la batería causada por la temperatura de la altura. dejar que el daño de la caída de la batería a la baja causada por la deshidratación y la placa de vulcanizar polar que son los dos problemas generales del cargador.

20A Front

modo de funcionamiento del cargador de cuatro pasos

modo de pre-carga: con el fin de proteger la batería y prolongar su vida útil, la resistencia interna de la batería es demasiado grande o tensión es demasiado bajo bacause el tiempo de descarga es demasiado largo o no se utiliza durante mucho tiempo, el cargador se suministran bajo corriente de salida de la batería de forma automática. cuando el voltaje de la batería se eleva hasta el valor de tensión determinado, la carga se convertirá en el modo de carga de corriente constante de forma automática.
modo de corriente constante: la corriente de carga constante de alimentación del cargador de la batería.
modo de voltaje constante: el uso de la modulación de anchura de pulso (PWM) tecnología para controlar la corriente de carga y la tensión de salida el cargador que aseguran que la batería está completamente cargada y evitar el exceso de cargada.
el modo de carga flotante: cuando el voltaje de la batería está cerrando el valor de la tensión constante modo, y la corriente de reducir gradualmente a las dadas las actuales, eso significa que la energía de la batería está lleno, la lámpara piloto se iluminará en verde y el ventilador dejará de funcionar. el cargador se enciende en el modo en el modo de carga flotante automáticamente. en este momento, la batería se puede detener la carga o mantenerse en carga de flotación.

20A Front-1

instrucciones de carga

1. charge etapa temprana: el giro luz roja indica que la carga de la batería de corriente nominal.
2. charge tarde satge: la luz verde se enciende indica que el cargador está en el modo de flotación para la carga. este momento de creación del final 95% ~ 100% de la electricidad. que sale de la batería conectada al cargador durante dos o tres horas, que hará que la batería de almacenamiento para la mejor función.

20A Rear

cargo operar

1. Compruebe la tensión nominal de la batería si coincide con el voltaje de salida del cargador o no;
2. Conecte el cargador y la batería como requestion derecho;
3. Compruebe la tensión de la ciudad si coincide con el voltaje de entrada del cargador nominal o no;
4. Conecte la energía de la ciudad, a continuación, compruebe el indicador se enciende o no, el trabajo del ventilador o no;
5. Si la luz indicadora de apagado, por favor, apague la energía de la ciudad en una vez, ane cheque pwer ciudad y la batería de almacenamiento y toda la línea;
6. Después de cargar completamente la batería, por favor apague la energía de la ciudad primero, y luego apague el batería conectar wier.

modo de funcionamiento de carga de Cuatro pasos

modelo: MA-1204 (MA-1220)

voltaje de entrada: 220 V-240 V

frecuencia nominal: 47-63 HZ

rendimiento a plena carga: > 90%

corriente de carga: 20A

tensión de salida: 12 V

dimensiones: 190*130*60mm

N.W: 1.03 kg

modo de carga: cuatro pasos

certificación: ISO, CE

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 32cm x 22cm x 11cm (12.60in x 8.66in x 4.33in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.0kg (4.41lb.)
  • Dimensiones del paquete: 32cm x 22cm x 11cm (12.60in x 8.66in x 4.33in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.